952 313 494       inmoplan@inmoplan.com

DON JUAN DE AUSTRIA

Don Juan de Austria / DIARIO DE OBRA

11 de Julio de 2019

Bienvenidos!
Inauguramos este diario de obra para facilitar a nuestros clientes el seguimiento del proceso constructivo, y los últimos avances del proyecto.

 

-En las últimas semanas hemos firmado el contrato con la constructora Mulconsa (www.mulconsa.es), que se va a ocupar de la ejecución material del edificio. Se trata de una empresa con una gran experiencia, y tras visitar proyectos construidos por ellos, nos hemos decantado por contar con su equipo.

 

-Asimismo, hemos cerrado un acuerdo con La Caixa, que será la entidad bancaria que financie nuestra obra.

 

-El documento de cambio de uso ha sido informado positivamente por la Gerencia de Urbanismo, y esperamos tenerlo aprobado en los próximos días.

 

-Nos complace anunciaros que los trabajos constructivos comenzarán el lunes 15 de Julio de 2019, con la limpieza y preparación del solar. Unos días más tarde se iniciarán los trabajos de excavación.

 

-A partir de agosto podremos proceder a la firma de los contratos de arras, para lo cual nos pondremos en contacto con ustedes.

 

En esta página iremos anunciando los avances de la construcción del proyecto., para cualquier consulta nos pueden escribir a miguelfiguerola@inmoplan.com

 

Un saludo y gracias!

 

 

 
EnglishSpanish