952 313 494       inmoplan@inmoplan.com

NOSOTROS

Nosotros

SOMOS INMOPLAN

“30 años y tres generaciones de promoción
y construcción inmobiliaria”

Inmoplan, empresa dedicada al desarrollo de proyectos y obras de viviendas, oficinas, aparcamientos y edificaciones industriales y comerciales, se crea en 1988 como consecuencia de la unión de voluntades y esfuerzos de Antonio Figuerola y Eugenio Sánchez. 

Decididos a aplicar en el ámbito de la promoción y construcción inmobiliaria su concepto de gestión y atención integral, optan por la presencia directa en todas las fases del proceso, garantizan la máxima atención e interés en cada una de ellas y procuran la acertada satisfacción de las necesidades de cada cliente en atención a su singularidad.

Los hijos de Figuerola y Sánchez no tardan en incorporarse a Inmoplan, empresa de principio y raíz familiar, para dar comienzo a su actividad con la edificación de Vista Alta, un conjunto de viviendas unifamiliares en la urbanización Sitio de Calahonda, en el corazón de la Costa del Sol, del que en 2013 celebramos el 25 aniversario y, con él, el futuro de una trayectoria empresarial que queda garantizado con la incorporación al proyecto de la tercera generación.

Somos Inmoplan

LO QUE HACEMOS

“Promoción inmobiliaria. Gestión integral y plena 
satisfacción del cliente”

El eje de nuestra actividad es la promoción inmobiliaria. Fieles a nuestro concepto de gestión integral y buscando la plena satisfacción de nuestros clientes, les ofrecemos asesoramiento técnico multidisciplinar y un servicio directo y personalizado que les permite intervenir de forma activa en el desarrollo de su vivienda, oficina o local. 

Planificamos y gestionamos cada proyecto en sus aspectos técnicos y administrativos desde la búsqueda del suelo hasta su comercialización y servicio postventa: contratamos, supervisamos y administramos las obras de construcción, comercializamos los inmuebles y, adicionalmente, realizamos estudios de viabilidad de desarrollos relacionados con el sector inmobiliario, así como planificación urbana y proyectos de urbanismo.

LO HACEMOS ASÍ

“Atención a la singularidad desde la singularidad”

Nos gusta construir hogares y disfrutamos del proceso. Con mesura y proporción, desarrollamos proyectos que encajan con nuestra vocación de servicio y nuestro modelo de gestión, de tamaño medio y orientado a un sector alto del mercado pero con la flexibilidad necesaria para poder atender las necesidades específicas del usuario del inmueble, adaptando durante la obra las distribuciones, instalaciones, acabados y otros aspectos a sus deseos. 

Esta atención a la singularidad  desde la singularidad es uno de los rasgos diferenciales de Inmoplan y  ha posibilitado nuestro posicionamiento en el sector más alto del mercado y el desarrollo de nuestras promociones en emplazamientos excepcionales y para los propietarios más exigentes.

Renunciamos consciente y decididamente al abordaje de macroproyectos o al  acometimiento simultáneo de muchas obras en favor de una forma de trabajo que parte de un fuerte vínculo con el cliente, cuyos deseos procuramos satisfacer y a cuyo servicio ponemos toda nuestra experiencia y dedicación.

Lo hacemos así

HOY

Nuestra forma de trabajo, por la constante entrega que exige, ha determinado un modelo de crecimiento comedido, aunque constante, que ha mantenido a Inmoplan fuera de la carrera descontrolada que ha debilitando sensiblemente al sector en España, llevando al cierre a numerosas empresas. Desde la sensatez, nos involucramos exclusivamente en proyectos muy estudiados que nos ofrezcan una garantía de éxito y la máxima satisfacción del cliente.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra manifiesta capacidad para concretar un ideario tan complejo y minucioso como el de Inmoplan en cada uno de nuestros proyectos es la consecuencia del riguroso trabajo de un equipo humano que atesora formación, experiencia, eficacia y compromiso. Sobresalientes profesionales con profundo conocimiento de sus respectivas áreas de acción que sienten entusiasmo por su trabajo. Flexibles, críticos y autocríticos. En permanente renovación.

MIGUEL-FIGUEROLA
MIGUEL A. FIGUEROLA PRIEGO

DIRECTOR GENERAL

Ingeniero T. Industrial
Arquitecto Técnico

 m.figuerola@inmoplan.com

JORGE-SANCHEZ
Jorge Sánchez Gonçalvez

Economista
Director Financiero

jorgesanchez@inmoplan.com

BERNARDO-SOTO
Bernardo Soto Siles

Abogado y Economista
Asesoría Jurídica y Fiscal

bsoto@inmoplan.com

GLORIA-GOMEZ
Gloria Gómez Trujillo

G.Social
Dpto. Comercial
Atención al Cliente

gloria@inmoplan.com

MIGUEL-FIGUEROLA
Miguel Figuerola Palacios

Arquitecto
Dpto. de Proyectos

oficina@figuerolaarquitectos.com

JAVIER-FIGUEROLA
Javier Figuerola Palacios

Arquitecto
Dpto. de Proyectos

oficina@figuerolaarquitectos.com

EnglishSpanish